martes, 12 de mayo de 2009
Reiki Usui Shiki Ryoho
Reiki es una técnica milenaria de sanacion, en las antiguas civilizaciones ya era utilizada. Inicialmente nacíamos con la capacidad de sanarnos a nosotros mismos pero este don fue perdiéndose a medida que el ser humano ganaba en pensamiento. Mikao Usui, quiso conocer como curaba Jesús, durante su larga búsqueda y tras un ayuno de 21 días le fue revelada esta maravillosa técnica.
Reiki es una terapia energética mediante la imposición de manos. Se diferencia de otras terapias similares en que con una sencilla sintonización el terapeuta pasa a ser canal de la energía universal. Una vez iniciado el terapeuta no se debilita porque no utiliza su energía vital para sanar al paciente, haciendo las sesiones reconfortantes y seguras tanto para el terapeuta como para el paciente ya que se está trabajando con energías de purísima frecuencia; la energía vital del universo.
No necesitas creer en nada ni hay a nadie a quien adorar, para que Reiki funcione. Es compatible con otras terapias alternativas y con la medicina alopática tradicional.
¿Cómo actúa?Reiki trabaja en el sistema energético de tu cuerpo diluyendo los bloqueos que pudieran estar causándote malestares, dolores y enfermedades. Transforma sentimientos como la rabia, la frustración, el odio en aceptación comprensión y amor. Aporta una agradable sensación de paz y serenidad.
La sesión ReikiLa energía entra por el terapeuta y pasa a sus manos. El terapeuta coloca sus manos a unos pocos centímetros del cuerpo en los diferentes puntos energéticos del paciente. El terapeuta determina el tiempo de exposición por chakra (punto energético). La sesión suele durar 50 o 60 minutos. Es conveniente realizar las primeras sesiones seguidas a una por semana para casos normales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario