lunes, 25 de mayo de 2009

ENTRENAMIENTO EN REIKI I Y REIKI II, ACERCATE!!

Seamos centro de PAZ y AMOR
Permanecer en nuestro centro, en total armonía. Esto es algo que intentamos hacer permanentemente los seres que nos ofrecemos como instrumentos de la Luz en todo el planeta, estamos viviendo situaciones difíciles, unidos en el AMOR e irradiando LUZ podemos aportar
Mucho

CURSO DE REIKI NIVEL I y nivel II:
Domingo 31 de Mayo del 2009
Horario de 9 a 3 pm.
Te invitamos a participar del próximo curso de iniciación en Reiki nivel I, autoayuda.
en el primer nivel de Reiki aprenderas: - * Historia del Reiki
* ¿Qué es y cuál es el propósito del Reiki?* Explicación de los niveles del Reiki
*Alineamiento Reiki
Practica:* Posiciones de las manos* Auto tratamiento y tratamiento a otros* Ejercicios de Respiración y Meditación para aumentar la vibración
* Como dar una sesión de Reiki
conocimiento de los simbolos y llaves
aplicacion de Reiki a distancia.
descuento para estudiantes y participantes de Xepeinoj
informes; 210-0394, 214-3723

miércoles, 13 de mayo de 2009

martes, 12 de mayo de 2009

Reiki Usui Shiki Ryoho


Reiki es una técnica milenaria de sanacion, en las antiguas civilizaciones ya era utilizada. Inicialmente nacíamos con la capacidad de sanarnos a nosotros mismos pero este don fue perdiéndose a medida que el ser humano ganaba en pensamiento. Mikao Usui, quiso conocer como curaba Jesús, durante su larga búsqueda y tras un ayuno de 21 días le fue revelada esta maravillosa técnica.
Reiki es una terapia energética mediante la imposición de manos. Se diferencia de otras terapias similares en que con una sencilla sintonización el terapeuta pasa a ser canal de la energía universal. Una vez iniciado el terapeuta no se debilita porque no utiliza su energía vital para sanar al paciente, haciendo las sesiones reconfortantes y seguras tanto para el terapeuta como para el paciente ya que se está trabajando con energías de purísima frecuencia; la energía vital del universo.
No necesitas creer en nada ni hay a nadie a quien adorar, para que Reiki funcione. Es compatible con otras terapias alternativas y con la medicina alopática tradicional.
¿Cómo actúa?Reiki trabaja en el sistema energético de tu cuerpo diluyendo los bloqueos que pudieran estar causándote malestares, dolores y enfermedades. Transforma sentimientos como la rabia, la frustración, el odio en aceptación comprensión y amor. Aporta una agradable sensación de paz y serenidad.
La sesión ReikiLa energía entra por el terapeuta y pasa a sus manos. El terapeuta coloca sus manos a unos pocos centímetros del cuerpo en los diferentes puntos energéticos del paciente. El terapeuta determina el tiempo de exposición por chakra (punto energético). La sesión suele durar 50 o 60 minutos. Es conveniente realizar las primeras sesiones seguidas a una por semana para casos normales.

Preceptos Reiki

Sólo por hoy, no te preocupes

Sólo por hoy, no te enojes

Honra a tus padres, maestros y ancianos

Gana tu vida honestamente

Muestra gratitud a todo ser viviente

lunes, 11 de mayo de 2009

Maestria Reiki, Felicidades!!!!


"I TALLER DE REIKI ABIERTO EN LA SAUCEDA"

Quiero hacer una invitacion para que nos acompañen este Sabado 16 de Mayo al Taller de Reiki abierto que llevaremos a cabo en La Sauceda, si al aire libre, claro que con estos calores sera todo un reto, aunque pondremos sombras y abanicos, estaremos lo mas comodos posible.
El taller sera de 9 de la mañana a 12:30 de mediodia, y lo hicimos abierto para que todo publico, niños, jovenes, adultos, abuelos tengan la oportunidad de saber esta tecnica curativa y ancestral que es Reiki, que mas guerreros de luz estemos trabajando en armonizar, equilibrar y contagiar a nuestras familias, amigos y comunidad de esta terapia energetica que te ayuda a estar en contacto con tus emociones y sentimientos de bondad, paciencia, alegria, tolerancia, servicio, estar en el ser el mas tiempo posible en un mundo en el cual hay crisis en todo, el ser es luz.

sean bendecidos y tengan una excelente semana
Namastè

jueves, 7 de mayo de 2009

Mensaje 201 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 06/05/2009



Nada “es” separado del Amor Uno


El Amor Uno es algo de lo que muchos hablan y pocos verdaderamente comprenden.El Amor Uno es mucho más que una energía, mucho más que un ser; es el tejido mismo del Universo. Es la esencia y es el nexo al mismo tiempo.Es el latido mismo de la vida.La vida toda es la manifestación diversa del Amor Uno.Nada existe fuera del Amor. Todo lo que viven como separatividad y oscuridad es sólo ilusión. Es parte del juego. Pero básicamente nada es fuera del Amor Uno. El Amor Uno Es Todo Lo Que Es.Nada “es” separado del Amor Uno.La unidad es desde el Amor Uno.La unidad es el Amor Uno.Todo es uno dentro del Amor Uno.Están finalizando un juego o ilusión de separatividad. Háganlo sin temor. Ustedes son en unidad con la totalidad. Son en unidad con el Amor Uno. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Sólo necesitan soltar la ilusión que han forjado y dejarse acunar en el seno mismo del Amor Uno. Siempre han formado parte de él porque esa es su, nuestra, verdadera naturaleza.Suelten los conceptos con los que fabricaron la ilusión de la separatividad y permítanse sentir, saber, que siempre han estado, están y estarán siendo acunados en el seno mismo del Amor uno

Gabriel

miércoles, 6 de mayo de 2009

TAURO

Queridos hermanos: PASH… PAZ… PAX…
Aunque ya ha comenzado el mes de TAURO, todavía estamos a tiempo de aprovechar el tiempo que nos queda para prestarle atención y cuidados a nuestra garganta.
Ya saben que el signo del Toro rige la garganta, está gobernado por Mercurio, y precisamente en nuestra garganta está localizado el 5º Chakra.
Para limpiar físicamente nuestra garganta podemos hacer varias cosas, quizás lo más adecuado sean las gárgaras con agua y limón, y después de esto, para suavizarla, alguna cucharada de miel.
En la garganta es donde se produce la palabra, el verbo, que es la expresión del pensamiento. Por eso nuestro Venerable Maestro Domingo Días Porta nos recomienda con tanta frecuencia que cuidemos lo que decimos, porque, como se dice: “Tanto monta, monta tanto”. Si lo que decimos es la expresión de nuestra mente, también cuidando nuestro verbo iremos modelando nuestros pensamientos.
Se dice que Mercurio es “el mensajero de los dioses”. Pero, ¿es que los dioses necesitan un mensajero para comunicarse entre ellos? Evidentemente no. Mercurio es el Mensajero entre los dioses y los hombres. Recuerden que, de los siete Chakras, cuatro son humanos y los otros tres divinos. Ya saben que, en sánscrito, a los Grados 5º, 6º y 7º se les antepone en su denominación, la palabra “Sat”, que quiere decir sagrado o divino. Entonces, el 5º Chakra, el que se aloja en la garganta, es el que pone en comunicación a la parte humana del individuo con su parte divina, con su parte superior. Claro que, pocos son los que han alcanzado el 5º Grado Iniciatico, pero todos tenemos todos los Chakras en funcionamiento, aunque no a pleno rendimiento, pero sí quizás lo suficiente para que podamos tratar de conectarnos con los mundos superiores. Se nos ha dicho que “los Maestros lanzan Mensajes al mundo psíquico para que sean captados por los discípulos en meditación”. Quizás sea este el mes más apropiado para, en nuestros ejercicios de meditación, tratar de ponernos en contacto con nuestro mundo superior, con los Grandes Maestros: Cristo, Buda, Quetzalcóatl, Krishna, Huiracocha… y con todos los Sat Arhat que hay sobre la tierra.
Resumiendo: 1.- Cuidado físico a la garganta. 2.- Cuidado mental prestando atención a la palabra. 3.- Trabajo espiritual tratando de elevarnos hasta los mundos superiores.
Que D.I.O.S. les Ilumine en su Sendero de ascensión espiritual.
Pak’a’an Miguel Moreno

Del Libro Descubre a tus ángeles





Lee este ejercicio varias veces para familiarizarte con él o si te parece mejor, grábalo a fin de escuchar las indicaciones sin recurrir al libro. Cuando estés list@ para comenzar, desconecta el teléfono y entra en un sitio tranquilo y sagrado que hayas preparado para meditar. Ponte cómod@, realiza un sencillo rito de apertura, tal como encender una vela o una varilla de incienso, y estarás list@ para comenzar.

Lee este ejercicio varias veces para familiarizarte con él o si te parece mejor, grábalo a fin de escuchar las indicaciones sin recurrir al libro. Cuando estés list@ para comenzar, desconecta el teléfono y entra en un sitio tranquilo y sagrado que hayas preparado para meditar. Ponte cómod@, realiza un sencillo rito de apertura, tal como encender una vela o una varilla de incienso, y estarás list@ para comenzar.
Cierra los ojos. Concéntrate en tu respiración. Relaja el cuerpo.
Cuando estés list@ centra tu atención en el cuerpo. Comienza por los pies. Luego, lentamente y a fondo, mueve tu conciencia hacia arriba, por las piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza. Presta mucha atención al acto de aspirar y exhalar.
Imagina que estás rodead@ de luz. Cuando aspires, inhala esa luz y siente que te llena el cuerpo. Cuando expires, exhala cualquier tensión, cualquier dolor que puedas sentir en la mandíbula, la cara o los hombros. Exhala cualquier tensión que sientas en cualquier parte del cuerpo. Continúa inhalando luz, exhalando tensión. Inhala luz, exhala tensión, hasta que estés relajad@ y seren@. Si tu mente comienza a divagar o a charlar, vuelve suavemente la atención a tu respiración.
Ahora comienza a imaginar pequeñas raíces que brotan de la planta de tus pies y la base de tu columna. Siente como crecen y crecen. Extiéndelas hacia abajo, a través de la silla y del suelo, atravesando la distancia que sea necesaria hasta llegar a la tierra.
Continúa aspirando luz y exhalando tensión. Mientras tanto, visualiza tus raíces que se adentran profundamente en el suelo, afirmándose allí y conectándote muy firmemente al centro de la Tierra.
Cuando exhales, imagina que despides toda la negatividad y todas las toxinas acumuladas en tu cuerpo por tus raíces hacia el centro de la Tierra donde son recicladas.
Cuando tu cuerpo se sienta más liviano y abierto, revierte el proceso y comienza a extraer energía del núcleo de la Tierra. La energía terrestre es reparadora y nutritiva. Continúa exhalando negatividad y toxinas e inhalando esa reparadora energía terrestre.
Siente cómo se acumula esa energía en la base de tu columna, virtiéndose en tu Chakra de la Raíz. Visualiza la energía de ese chakra como una luz roja que refulge en tu cuerpo. El Chakra de la Raíz es el asiento de tu seguridad y de tu estabilidad. Cuando está abierto y fluye, estás afinado con tu más profundo sentido de la pertenencia, de la seguridad, de estar a gusto en el mundo y dentro de tu cuerpo.
Cuando estés list@, permite que la energía de la Tierra continúe fluyendo por tu columna hasta que llegue a tu segundo chakra, el Sexual. Está localizado a unos cinco centímetros por debajo del ombligo y es la sede de tu energía creativa en todos los planos: el físico, el artístico y el sexual. Siente cómo refulge con luz anaranjada. Cuando este chakra está abierto, eres capaz de experimentar gozo en tu cuerpo. Te abres a tu creatividad y a tu sexualidad. Estás radiante y llen@ de vida.
Sin date prisa, aspira la energía terrestre hacia el chakra del plexo solar. Es tu punto de conexión con la voluntad y con tu poder personal. Imagina una palpitación amarilla y cálida en tu plexo solar. Recuerda que eres fuerte, san@ y capaz de hacer todas las cosas para las que viniste a esta vida, de un modo sagrado y animoso.
Como una fuente, la energía de la Tierra continúa elevándose por tu cuerpo. Siente como fluye ahora hacia tu centro del corazón. Imagina una bella luz verde que refulge en medio de tu pecho, tan verde y viva como la primavera. El chakra del corazón es el centro del amor y las emociones dentro de tu cuerpo. Conéctate ahora con tu naturaleza amante, la fuerza y la ternura de tus sentimientos. Recuerda que eres un ser de amor, nacid@ en este mundo para sentir amor, para darlo y recibirlo.
Deja que la energía continúe elevándose hasta un punto de tu pecho, entre los chakras del corazón y la garganta, dos o tres centímetros por debajo de la clavícula. Allí está el chakra del timo, el chakra de la compasión, de la comunidad y la paz. Imagina allí una luz aguamarina. Siente tu conexión con tu familia, tus amigos y toda la humanidad. Recuerda que no estás sol@, que eres parte integral y única de Todo Lo Que Es.
Ahora deja que la energía de la ierra se eleve a tu garganta y a tus oídos. Imagina que brilla dentro una luz azul celeste. A esta altura puedes sentir el deseo de emitir un sonido, cualquier sonido o nota que te parezca agradable y cómodo. Esto dará mensajes a los músculos de tu garganta, abriendo este centro de comunicación. El chakra de la garganta gobierna el habla y la escucha, la veracidad y la espontaneidad. Visualiza un triángulo invertido que une tus oídos y tu garganta. Apoya levemente la punta de tus dedos en las orejas y une las palmas bajo el mentón, en forma de V, para conectar tu garganta y tus oídos. Ahora te estás abriendo para comunicarte, acentuando tu capacidad de escuchar y de hablar.
A continuación lleva tu energía hasta el centro de tu frente. Allí está tu tercer ojo, el asiento de la conciencia expandida, de las percepciones psíquicas. Siente cómo brilla en tu frente un punto de luz azul índigo, un intenso azul violáceo. Recuerda que al vincularte con este chakra puedes despertar tus percepciones extrasensoriales, ver, oír y sentir otros mundos.
Ahora deja que la energía de la tierra se eleve hasta lo más alto de tu cabeza. Allí está el chakra de la coronilla, que te conecta con tu conciencia de Dios, con tu Yo Superior. Céntrate en este punto y sigue respirando, suave y rítmicamente. Imagina una luz violeta que vibra dentro del chakra de la coronilla e irradia a partir de él. Permite que la energía aumente su intensidad.
Visualiza la energía de la cimentación se eleva desde el cetro de la Tierra, moviéndose sucesivamente a través de todos los chakras, para luego surgir por la parte más alta de tu cabeza en un gran chorro de luz líquida. Observa cómo fluye, derramándose en cascada a tu alrededor, como una fuente de luz, cómo limpia y purifica tu cuerpo, equilibrando y armonizando todos tus chakras.
Sigue respirando suave y rítmicamente. Percibe todos tus chakras llenos de luz. Cuando estés list@, visualiza ahora filamentos o ramas de energía que brotan desde lo alto de tu cabeza conectándote con el sol, la luna, los planetas de nuestro sistema solar, las estrellas y el cielo. Siente que esta energía, como una cascada, se vuelca por esas fibras, llenando tu chakra de la coronilla de modo tal que lo hace refulgir de luz celestial.
Chakra por chakra, deja que la energía se vierta por tu cuerpo hacia abajo, tal como antes la dejaste ascender. Deja que llene de luz tu tercer ojo, tus oídos y garganta, tu tiempo, tu corazón, tu plexo solar, tu chakra sexual y el de la raíz. Siente cómo se vierte por tus raíces, entrando a la tierra de modo tal que también el planeta comienza a relumbrar con más potencia.
Ahora las energías del Cielo y la Tierra fluyen por cada chakra, entretejiéndolos y vinculando tu cuerpo con el Universo. Siente todos tus chakras al mismo tiempo. Siéntete como un arcoiris de luz viviente, conectada con el Universo y con el Creador, conectado con la Tierra y cimentado.
Repara en tu respiración. Cobra nuevamente conciencia de tu cuerpo, del sitio donde estás sentad@. Cuando estés list@, abre los ojos y contempla el mundo a tu alrededor. Analiza cómo te sientes, ¿cuáles son las diferencias que notas? Explora de qué modo este ejercicio afecta tu percepción y tus sensaciones.
Cada vez que hagas este ejercicio crecerá tu capacidad de cimentarte. Tus chakras se te volverán también más claros. Como el ejercicio es largo, no te desalientes si la primera vez pierdes la concentración. Ocurre con frecuencia. Pero si prestas atención a los chakras de los que te apartas, puedes darte una idea de los aspectos de tu vida y las zonas de tu cuerpo sutil que estás list@ para explorar y sanar.
La práctica hace la perfección... Cuanto mayor sea la frecuencia con que haces este ejercicio, más fácil te será cimentarte y atraer luz a tu cuerpo.

sábado, 2 de mayo de 2009

I Taller Abierto de Reiki - Nueva fecha

I Taller Abierto de Reiki - Nueva fecha

Hola a todos,
Por medio del presente mensaje les informamos a todos quienes gustosamente estaban interesados en asistir al I Taller Abierto de Reiki que, debido a las decisiones tomadas por la Secretaría de Salud, el taller se ha pospuesto para el día 16 de mayo del presente. 
Les agradecemos muchísimo su tiempo y atención.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarse con nosotros.