miércoles, 6 de enero de 2010

Vision Quest (en busqueda de la vision)

Dentro de las tradiciones nativas americanas Lakota, hay una ceremonia llamada vision quest, donde te retiras a una montaña durante cuatro dias en completo ayuno y con una preparacion espiritual, fisica y emocional previa, para estar en contacto profundo con tu ser, con tus demonios y divinidades, cada año esta ceremonia se lleva a cabo en un rancho cercano a mi ciudad, en epoca de semana santa, he asistido cada año como apoyo a los hombres y mujeres montaña que suben a la busqueda de su vision, pero este año (bueno mas bien a finales del 2009), decidi subir y tener esta experiencia de vida, pero dejenme decirles que la preparacion para subir, ya empezo,.... desde que lo decidi ya estoy en la montaña diaria, conociendo mis miedos, mis debilidades, mis demonios en el aqui y en el ahora, pidiendo y orando porque mis divinidades se manifiesten y me acompañen a emprender esta ascencion a la montaña.
Feliz dia de Reyes y provechito!!!!!

buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario