martes, 24 de noviembre de 2009

Sagrada Danza de los Espiritus.

Durante los ultimos dias de Octubre del 2009, tuvimos una ceremonia indigena lakota, denominada danza sagrada de los espiritus, donde nos retiramos a un rancho cerca de ures sonora, para armonizarnos y estar en contacto con los elementos de la naturaleza, aire, agua, tierra y fuego, tuvimos dias y noches frios, soleados y con vientos, cerca del campamento estaba el rio y el paseo hacia ese lugar era muy hermoso, divertido y gratificante, este año no asisti como danzante, sino que pedi trabajar en el sagrado fuego, fue una experiencia muy bonita y fuerte, me dio tanta fortaleza y claridad que el fuego y yo fuimos uno por instantes, despedir a la hermosa luna y recibir el amanecer junto a este elemento fue muy bonito, me senti muy entusiasmada y agradecida por escuchar el llamado de mi espiritu, gratitud enorme al clan del venado, mis hermanos de camino por todo el trabajo previo durante y despues de esta ceremonia, fue una gran tarea que llevamos a cabo en armonia, comunion y compañerismo, que la luz prevalezca en nuestros corazones.

aja tipi

No hay comentarios:

Publicar un comentario