lunes, 17 de agosto de 2009

La Asencion de Maria!!!

Pues bien este sabado y domingo, realize un taller de reiki y quiero compartirles mi experiencia, antes del taller hubo un sin fin de obstaculos algunos conocidos y otros nuevos, el dia del taller hice todo lo que mi entrenamiento en el camino de la luz me ha permitido aprender, solo asi me fue posible entrar a esa frecuencia de armonia y amor para recibir el rayo de luz y poderlo trasmitir, mis dudas y temores se disiparon cuando me di cuenta de la fecha 15 de agosto, la ascencion de Maria, una fecha energeticamente muy sanadora y significativa,
Agradezco infinitamente la asistencia de la Divina Madre por su misericordia y compasion, ese dia el taller fue maravilloso como muchos otros, nos bañaron en luz morada, rosa, verde y dorada y esos regalos, los quiero seguir recibiendo, vale la pena la ofrenda anterior para obedecer al camino del servicio!
bendiciones para ti y tu familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario