miércoles, 22 de julio de 2009

Son ya 3 años!!

En julio cumplimos 3 años de estar al servicio de reiki, ha sido una gran tarea que mi Maestro Aberto Romero me encomendo en el verano del 2006 y bueno como muchas cosas dije si, en ocaciones me asombro de mi parte osada y me felicito.
Agradezco el acompañamiento de mis guias en la luz y de los innumerables maestros con los cuales me he topado aqui en la tierra, en cada taller es un aprendizaje y un nuevo inicio, cada alineamiento es recibir de nuevo el rayo de luz, cada participante reiki que me comparte sus experiencias es un regalo que nutre mi espiritu, quiero agradecer infinitamente a cada uno de mis compañeros de camino y con profundo respeto los invito a que compartan su universo, que la luz prevalezca en nuestro corazon!!!

namastè

No hay comentarios:

Publicar un comentario