lunes, 29 de junio de 2009

Circulo de Reiki en la plaza!!!

Platicando con una querida amiga de las tragedias que estan sucediendo en estos tiempos, le decia que todos tenemos la responsabilidad de estar en la luz el mayor tiempo posible, ya que si yo estoy en mi centro, puedo acompañar al otro u otra que esta sufriendo, como Guerrera de Luz me he comprometido a estar cada vez mejor, desde todos mis cuerpos, porque solo asi podre entender y vivir en esta epoca de crisis, para poder guiar y acompañar a los niños que tienen un camino largo por andar.
Quiero invitar a l@s Guerrer@s de luz que hemos coincidido en otras ocaciones a que hagamos un gran circulo de reiki, circulo de sanacion, para la gran familia hermosillense, para que nuestra comunidad, nuestro estado, nuestro pais, viva lo mas cercano a la armonia y paz!,
solo desde un corazon compasivo y generoso podremos guiar a los seres que estan en crecimiento y a los que aun estan por llegar.
Jueves 2 de Julio a las 6 pm Plaza Emiliana de Zubeldia, vestir de ropa clara o blanca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario